SISTEMAS DE BOMBEO

Bombeo Contra Incendio. Realizamos un completo equipamiento y una correcta instalación basados en la norma NFPA 20, con operatividad en diferentes voltajes, provista de Bomba Principal, bomba Jockey, tablero de control, válvula de alivio, medidor de flujo, tuberías y accesorios. Para el uso Comercial, residencial, Industrial y la Minería. Lo cual es garantía de un sistema seguro para cualquier conato de incendio.

Dentro de los principales equipos que implementamos tenemos:

Bomba carcaza partida Diésel

 

Bomba Vertical en Línea Eléctrica

 

Bomba Turbina Vertical Eléctrica o Petrolera

 

Bomba Carcaza Horizontal Eléctrica

 

Skit para Bombas Eléctricas o Petroleras

 

Bombeo de Agua Potable: Diseñamos e Implementamos modernos sistemas de impulsión de agua con una variedad de bombas por familia; como Centrifugas, Autocebantes, Periféricas, multicelulares y sumergibles. Sistema de presión constante. Con tecnología de punta en velocidad variable para suministra agua a presión constante por cualquier demanda de caudal por perdida de presión. Así mismo  aumenta considerablemente la duración de los equipos y disminuye los costos de mantenimiento. Y Puede ahorrar más de un 40% de energía. Requiere una potencia eléctrica instalada menor que en el caso de los sistemas hidroneumáticos.

Sistema hidroneumático. Entre los diferentes sistemas de abastecimiento y distribución de agua en edificios e instalaciones, los Equipos Hidroneumáticos han demostrado ser una opción eficiente y versátil, con grandes ventajas frente a otros sistemas; este sistema evita construir tanques elevados, colocando un sistema de tanques parcialmente llenos con aire a presión. Esto hace que la red hidráulica mantenga una presión excelente

Sistema de bombeo de aguas drenadas, hervidas y residuales: Implementamos los sistemas ideales del mercado para impulsar estos tipos de aguas con bombas sumergibles.