TECNOLOGÍA DE INFORMACION

 

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA: Cuando no encuentra en el mercado una solución adecuada de acorde a sus necesidades para su negocio, entonces es mejor  realizar un desarrollo personalizado. Este servicio tiene un coste más elevado que el de implementación pero sin embargo es más flexible para el cliente ya que permite cumplir con todos los requerimientos. Además, el desarrollo evolucionará todo el proceso de la empresa. 

Hoy en día resulta imprescindible para cualquier empresa disponer de las aplicaciones que mejor se adapten a sus actuales y futuras necesidades, y que además contemplen su particular forma de operar. Si bien es cierto que el software empaquetado que hay en el mercado ofrece y cubre buena parte de las actuales demandas, siempre existen aspectos peculiares que precisan de un desarrollo a medida o de una adaptación de la solución seleccionada, siempre que ésta lo permita.  

Somos conscientes de las dificultades que tiene la implementacion y o personalización de un proyecto de desarrollo de software. Por eso, estamos con Ud. desde la fase de análisis inicial hasta la puesta en marcha de la aplicación. Incluso ofrecemos servicios post venta de mantenimiento y mejora de las aplicaciones hasta que el usuario quede satisfecho. Contamos con aplicaciones separados por módulos, que de a poco puede ir integrándose sin que se requiera programación adicional.

Contamos con soluciones para todo tipo de negocio y empresa, no importa el tamaño de su empresa o negocio nuestra solución esta preparada para soportarlo. No desarrollamos mono usuarios que te limitan tan solo para un usuario, todas nuestras soluciones son multiusuarios.

 

 

DISEÑO WEB: 

Diseño e implementación de páginas web.
Sitios web corporativos.
Comercio electrónico.
Campañas de lanzamiento de productos y micrositios.
Diseño, implementación y gestión de contenidos.
Optimización de búsqueda en google.
Optimización del posicionamiento de sitios web.

 

 

CONSULTORIA: La tecnología de la información (T.I.) se entiende como "aquellas herramientas y métodos empleados para recabar, retener, manipular o distribuir información. La tecnología de la información se encuentra generalmente asociada con las computadoras y las tecnologías afines aplicadas a la toma de decisiones (Bologna y Walsh, 1997). 

El avance tecnológico es continuo, lo cual nos obliga prácticamente a todos a estar actualizados, para no quedarse atras ya que a medida que va pasando los años sale nuevos equipos, software y los antiguos van quedando obsoletos, por avance tecnológico o simplemente porque ya no tienen soporte. Es por eso que Mabera s.a.c., esta siempre a la vanguardia de la tecnología, para ayudarle a implantar nuevas alternativas y soluciones a media. Así mismo le asesoramos a escoger una solución según sus necesidades previo análisis de sus requerimientos, para que así obtenga lo que necesita su empresa.